¿Qué te ha parecido este blog?

lunes, 26 de noviembre de 2007

Varios Intérpretes - World Youth Day 2002



Este es un Cd muy especial, además de exclusivo. Se trata del disco oficial de la XVII Jornada Mundial de la Juventud que se realizó en la bella ciudad de Toronto, Canadá en julio del 2002. Para los que tuvimos la suerte de estar en ese evento fue una experiencia increíble de fe y amistad con jóvenes de 200 países de todo el mundo. Es un disco doble con muchas variantes musicales y canciones en más de diez idiomas ¿Recomendable? 100%, sobretodo los temas de Marco Frisina, el Himno Oficial y el Agnus Dei del disco 2, entre otros. Para los que estuvieron allá será un momento de recordar vivencias inolvidables y para los que no, la oportunidad de conocer música católica de lugares tan distintos como Vietnam, Polonia o Zambia.

Descarga Acá el CD 1
Descarga Acá el CD 2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este blog, por los valores espirituales y musicales que difunde. Tengo problemas para bajar el CD1, parece que el link no está bien, ojalá se pueda reparar.

Anónimo dijo...

dfelicidades tambien. muchas gracias por compartir tu musica.

bueno yo tampoco puedo bajar este disco ni el 1 y tampoco el 2...

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir la musica. lo unico malo es qu no puedo descargar este cd.
quisiera saber si hay alguna otra alternativa.
Gracias.

alejo dijo...

En la semana resubo el álbum, saludos

Unknown dijo...

Un saludo!
No he sabido dónde enviarte un correo para hacerte un comentario general a la página, así que lo hago en este lugar.
Gracias por publicar este material. Me gusta la música católica y me sirve de gran ayuda en muchos y diferentes momentos.
Te envío un par de enlaces de CD no muy conocidos que me gustan mucho. Diría que mis favoritos. Son de distribución libre, por si los quieres añadir a la página:
- "Con la fuerza de las manos". Muy buen CD, de publicación reciente y de distribución gratuita. Parece que lo ha hecho un grupo de jóvenes de una parroquia de Almería. Merece la pena porque suena diferente. Se encuentra en www.parroquiamagdalena.es
- "Lo nuevo ha comenzado" de Nico Montero. Este tienes sus añitos, pero es muy interesante. Para mi gusto, otra joya. Sólo voz y guitarra.
Un saludo. Seguiré pendiente de tus publicaciones.

Anónimo dijo...

El disco no.2 no puedo descargarlo, esperemos que lo puedan generar otro enlace para tenerlo... Dios les bendice... ahhh y felicidades por la web muy interesante...

Christopher dijo...

Links caídos.