¿Qué te ha parecido este blog?

lunes, 19 de noviembre de 2007

MARTIN VALVERDE, DANIEL POLI Y LUIS ENRIQUE ASCOY - Pescando En Red (En Vivo)



Concierto grabado en la ciudad de Corrientes, Argentina en 1997. Daniel Poli, gran músico católico de la Argentina invitó a estos dos también grandes cantantes para realizar un proyecto musical, que ha tenido varios símiles posteriores. Gran concierto, con una gran carga emotiva, buen sonido, enormes canciones y con muchas estrellas dentro de mis predilectos cds de música católica. Lo comparto, esperando que les guste un montón.

1. No nos callarán
2. Renueva la faz de la tierra
3. Me parece mentira
4. Tus ojos me iluminan
5. Juntos, siempre juntos
6. Mientras me queden fuerzas
7. No estoy solo
8. Cantaré
9. Adorador
10. Mix - Ven Sígueme - Yo Creo en las Promesas y Gracias Padre

Descarga Acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... muchas gracias por subir este disco.

Dios te bendiga!!!

Anónimo dijo...

sus letras son "pastillitas para el alma" sigan así

Abelinux dijo...

Orale, Yo admiro que cada uno tenga su propio estilo, en mi caso ya tiene algunos años que escucho a Valverde y tiene poco que consegui musica de Ascoy, me costo mucho trabajo encontrar musica de Luis Enrique, pero valio la pena ;)

A Daniel Poli la verdad no lo e escuchado, espero hacerlo pronto y muchas gracias por el disco, no es un simple aporte es algo mas ;)


Bendiciones a todos los que se toman la molesta de leer los comentarios :D

lipagogle@gmail.com

Anónimo dijo...

...IGUALMENTE GRACIAS

ME GUSTO MUCHO LA CRUZ(ICONO EN TAIZE)... YA QUE EN MI PARROQUIA HAY UNO IGUAL...

ANIMO Y SIGUE ADELANTE...

QUE ESTAREMOS UNIDOS POR LA ORACION...

Alexander Quiterio dijo...

ESTA ROTO EL ENLACE LO PUEDE VOLVER A SUBIR POR MEDIAFARE O 4SHARED