¿Qué te ha parecido este blog?

miércoles, 14 de noviembre de 2007

MAGDALENA MATHEI - Paz Canto



Este disco de la cantante chilena Magdalena Mathei se podría considerar como una producción atípica. Editado bajo Producciones Horizonte a fines de los '90, incluye una serie de canciones "tradicionales" con arreglos muy bien logrados, todos apuntados a la reflexión y oración personal. Hay temas que se vienen interpretando en las parroquias desde hace muchos años, pero con una mirada musical novedosa, lo que los hace frescos y novedosos, no obstante su "antigüedad". Magdalena Mathei, para quienes no la conocen mucho, es una cantante chilena que fusiona el folklore urbano y algunos aires de jazz y pop. En el 2005 recibió el premio Altazor, de parte de sus colegas músicos y acumula cuatro producciones, pero todas orientadas a su estilo fusionado. Este disco, que espero que les guste, es el primero -y único- con temática religiosa que ella ha publicado. Bájenlo, escúchenlo y dejen sus post, un abrazo y estén atentos a las próximas novedades.
pass: musicacatolica

01 - Gracias a Dios
02 - Ten piedad de mi
03 - Quedate conmigo
04 - Señor oye mi voz
05 - Vienen con alegria Señor
06 - La casa
07 - Jesus estoy aqui
08 - El Magnificat
09 - Ave Maria
10 - El Alfarero
11 - Santa Maria
12 - El samaritano
13 - Maria tu
14 - Pescador de hombres
15 - Yo volvere a cantar

Descargar Acá

5 comentarios:

Denov dijo...

Hermoso album, en casa te agradecemos

Anónimo dijo...

Agradecería conocer la clave que permite su descarga. Gracias

Anónimo dijo...

HOla
Encontrè estè blog por casualidad, y me ha parecido un regalo de Dios, decarguè èste albìm pero para descomprimirlo me pide una clave??? Sabes cuàl es???
Thanks

Anónimo dijo...

hola la contraseña es musicacatolica para los que la necesitan, saludos!!!

Fernanda dijo...

:( llegué 6 años tarde, otro link removido.

Bendiciones!