¿Qué te ha parecido este blog?

miércoles, 21 de noviembre de 2007

MARCOS LOPEZ - Un Paso a La Vez



01 - He venido ante ti
02 - El Señor reina
03 - Den gracias
04 - Conquistaste mi corazón
05 - Perdóname Señor
06 - Maria tu
07 - Jesucristo
08 - Fija tu mirada en Dios
09 - Nunca me cansare
10 - Has sido tu
11 - No hay vuelta atrás
12 - No hay nombre

Con "Un paso a la vez," Marco López celebra 10 años de estar compartiendo su fe a través de la música. Según dice Marco, "Desde esas inmemorables y bendecidas evangelizaciones callejeras, con los chicos de la Renovación Carismática de Valparaíso, por allá en el año 1993, en donde nos atrevimos a dejar la comodidad de3l templo y nos arriesgamos a hablar de Dios, evangelizando con nuestro canto y nuestro testimonio en las calles y plazas públicas, hasta ahora, donde ese deseo se convertido en una opción de vida concreta; muchas han sido las alegrías, testimonios, Dolores ,renuncias, entregas, en fin, tantas e incalculables vivencias que me han llevado a lo largo de estos diez años de evangelización por medio de la música, a experimentar la bondad, misericordia y fidelidad de Dios, que se renuevan día a día en mi vida." "Todas estas experiencias," continua Marcos, "que no son otra cosa que la muestra infinita e inagotable del amor de Dios, son las que he querido plasmar en este Nuevo trabajo musical, que El nuevamente me permite realizar." "A través de este disco, quiero alabar, agradecer, adorar y testimoniar la maravillosa obra del amor que Dios ha ido construyendo con este servidor suyo, y por intermedio de este ministerio, a tantas e innumerables personas con las que he podido compartir mi música."

Descarga Acá

9 comentarios:

Unknown dijo...

sabes beje tu disco pero me pide conmtraseña naturalmente no la tengo


si pudieran enviarla a mi e-mail o publicarla en algun lado telo aradeceria sobremanera...
cuidate
aios
y muchas gracias

Anónimo dijo...

musicacatolica

esa es la pass

Mexicana. dijo...

gracias........tambien estaba buscando la contraseña.......DTB.

lucho dijo...

Me encantaría escuchar los discos de marco Lopez pero los enlaces de rapishare están caidos. Sería buenisimo que vuelvas a poner estos dicos.
Espero que estes bien despues de los terremotos.
Bendiciones

revoluzionjoven dijo...

Hola me pueden facilitar este disco lo he estado buscando pero los enlaces están caídos... Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Les pido que cuelguen algún link q esté vigente para acceder. Muchas gracias!

Unknown dijo...

muy buenas noches amigos, mi nombre es rodrigo del canto yhace muuuucho tiempo que estoy buscando una cancion, me parace que se llama " TU TIENES DERCHO", y bueno dice algo asi:
tu que ya no quieres conformarte con seguir viviendo en la rutina, sin saber a donde ir,
tu que no renuncias a un amor que sae capaz de acabar con el vacio y la soledad...
tu tienes derecho a descubrir , quien lo entrega todo por ti, quien da la vida , para que tu vivas, su paso cambiara tu vida y como el la daras por los demas..." de antemano agradezco su tiempo y colaboracion .. chauuu y bendiciones a todos.

Jeff dijo...

Buenos días.
Quisiera saber dónde o cómo puedo encontrar estas canciones o el CD?

Jeff dijo...

Buenos días.
Quisiera saber dónde o cómo puedo encontrar estas canciones o el CD?