¿Qué te ha parecido este blog?

martes, 8 de septiembre de 2009

ROMINA GONZÁLES - Congregados Por Tu Amor



Una incipiente carrera tiene ya Romina Gonzáles, cantante católica de la ciudad de Melipilla que en abril pasado lanzó su segunda producción llamada "Congregados Por Tu Amor". Una voz refrescante y profunda, un disco que invita al canto, la alabanza y la meditación.
1.- Portadores de la esperanza
2.- Mirarte a ti
3.- Caminar
4.- Un Hombre llamado Jesús
5.- Eres Tú
6.- Tengo un lugar para ti
7.- Ave María
8.- Nuestro encuentro
9.- Encuéntrame
10.- Canta el cielo y la tierra
11.- Llegas al mundo
12.- Vengan a descansar
13.- Quédate con nosotros

Descarga Acá

3 comentarios:

alejo dijo...

Los enlaces estarán disponibles para todos los que quieran tener el disco y no tienen el dinero para comprarlo, además de que en muchas partes del país y fuera de Chile no se pueden encontrar estas producciones. Yo tengo estos discos originales, y puedo sacar copia de seguridad de los mismos. La elección de bajar estos enlaces es de los propios usuarios, lamento su reacción, pero el quiera comprar los discos y tiene como hacerlo, que lo haga.

Martin Cánaves dijo...

Alejo, yo estoy en rosario, santa fe, argertina y aca no llegan los cds de ella. Muchisimas gracias x ayudarnos a crecer en la fe. Si llegas a tener el otro cd el de vamos a el encuentro te lo agradesco inmensamente

Anónimo dijo...

Hola, podrian subir Vamos al Encuentro.yo tambien soy de buenos aires Argentina y no se consiguen.Desde ya muchas gracias!!!