¿Qué te ha parecido este blog?

miércoles, 21 de enero de 2009

CRISTÓBAL FONES - Consagrados A Ti



01 Buen Pastor
02 Consagrados a ti
03 Canción al Corazón de Jesús
04 La Promesa
05 El amor permanecerá
06 En ti vivimos
07 Escojo la vida
08 Madre del amor
09 La Gloria de Dios
10 Padre, vuelvo a casa
11 Oh, Sagrado Corazón
12 Ven, Espíritu Santo
13 Señor, a quién iremos
14 Resucitó el Señor

Una especie de recopilación de grandes temas dispersos en varios producciones y compilados. Siempre es un privilegio escuchar a este gran cantautor jesuita.

Descarga Acá

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La descarga que facilitas en este blog es completamente ILEGAL e INMORAL. Puedes difundir y dar a conocer la música católica (un servicio que te agradecemos) pero NO PUEDES OFRECER LOS DISCOS COMPLETOS PARA SU DESCARGA GRATUITA. Estás haciendo mucho daño a todos los artistas y grupos que supuestamente admiras, además de infringiendo las leyes (el derecho moral del autor y el derecho de propiedad intelectual). No citas la procedencia de los discos, ni la discográfica o editorial, ni facilitas el acceso a los sitios oficiales de los autores. ¿Has pedido permisos a los autores para hacer esto? Si no lo has hecho, debes hacerlo inmediatamente (quizás te lleves sopresas). Si lo has hecho y te lo han permitido debes indicarlo claramente. Por favor, deshabilita cuanto antes la función de descarga de este blog o puedes tener serios problemas.

Anónimo dijo...

Es posible que sea ilegal, pero con estas descargas ayudas para que los laicos que cooperan con las canciones en la santa misa y que además son de escasos recursos, puedan realizar mejor su servicio(hay que ver el valor que tienen estos discos en las librerias católicas) Vemos en tantas páginas de música evangelica que las producciones las suben a internet gratuitamente haciendo un beneficio a su iglesia.
Por que nosotros los católicos no podemos tener ese privilegio?
Los autores de estas producciones, como el padre Fones, deverian sacar recursos económicos con sus propios conciertos los cuales les generarían mucho mas dinero que las ventas de discos.
Tratemos de difundir la solidaridad en nuestra iglesia y no ser egoistas con los dones que Dios nos dió.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog, nos ha permitido descargar cantos para nuestra iglesia.

Ojalá puedas poner muchos más, sobre Liturgicos.

Gracias Mil...

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Rolando dijo...

hola, he visto los comentarios y tambien he visto personas que como yo, tratan de conseguir estos temas y te puedo decir que son hartas. el valor promedio de un cd es de $7.000 y no todos disponemos de esas lucas, ademas que no basta con comprar solo uno. te felicito por este blog, porque como hay muchos en otro tipo de musica, este es uno de los pocos. la musica es para compartirla. y por dios que cuesta hacerlo en estos tiempos. quizas un amigo (lufaro) por lo mismo cerro su blog. eso es lo que hay que entender COMPARTIR, no es negocio, es solo compartir. yo compro un cd, le saco 2 o 3 copias y se las regalo a mis amigos, ellos a su vez lo copian y lo comparten con otros amigos, flautas que cuesta entenderlo. ahora quiero bajar este disco y no puedo porque quizas esta bloquedo. que lata. yo apoyo esta inciativa y si tengo la posibilidad de aportar con material, lo hare. gracias.

Anónimo dijo...

quiero bajar este disco y no puedo

Roberto Poblete Venegas dijo...

REALIZAR UN DISCO DE MUSICA CATOLICA SALE AL REDEDOR DE $3.000.000.-, DINERO QUE SALE DE NUESTRO BOLSILLO PUES LAMENTABLEMENTE LA IGLESIA NO NOS APORTA EN NADA PARA HACERLO. PARA NOSOTROS, CANTANTES CATOLICOS, ES MUY NECESARIO PODER VENDER NUESTROS DISCOS, YA QUE NOS AYUDA A PODER REPONER EL DINERO Y CREAR NUEVOS DISCOS PARA EL SERVICIO DE LA IGLESIA Y DE USTEDES. CUANDO SE PIRATEA NOS COARTAN LA POSIBILIDAD DE PODER SEGUIR CREANDO. LOS DISCOS EN LAS LIBRERIAS SALE AL REDEDOR DE $7.000.-, ES CIERTO... PERO EN LA MISMA PRODUCTORA O NOSOTROS MISMOS LO VENDEMOS A $5.000.-, PRECIO ES QUE ES BASTANTE COMODO. POR FAVOR NO PIRATEEN LA MUSICA CATOLICA, YA QUE NO PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO POR USTEDES QUE LO NECESITAN. BENDICIONES.

ROBERTO POBLETE VENEGAS
Cantautor de música católica

Roberto Poblete Venegas dijo...

PD: LOS CANTANTES CATOLICOS NO COBRAMOS POR CONCIERTOS...