¿Qué te ha parecido este blog?

viernes, 2 de mayo de 2008

VARIOS INTÉRPRETES - Cantos de Schoenstatt Vol. 1



¿Quién podría negar la belleza de los temas de Schoenstatt? Uno podrá ser o no simpatizante o cercano al movimiento, pero sin duda su música es de una entrega y profundidad notable. Esta recopilación no publicada pretende acercarnos un poco más a esta espiritualidad y a su música.


01 Al Caer La Tarde
02 Amar
03 Camino De La Cruz
04 Canción a Alberto Hurtado
05 Como Antes, Más Que Antes
06 Como Un Niño
07 De Una Historia Entre Dos
08 Ego Paulus
09 El Que Muere Por Mi
10 Entrega
11 Éstás Dentro De Mi
12 Fidelidad

Descargar
clave: !_7H0XTYNDsIUdkosI-ZJunnlSw3SmJXPjtkiE5_ELmk

6 comentarios:

emma rojas dijo...

Chicos como estan soy una admiradora de ustedes pero no puedo seguirlos en sus conciertos popr motivo de estudios superiores, pero lo que si tengo son todos sus discos de las músicas que a mi me encantan, yo quisiera conocerlos a Martin Valverde y a Daniel Poli, Gracias a DIOS el año pasado pude conocer a Luis Enrrique Ascoy, les agradesco todo lo que hacen por nosotros atrves de la música.

Anónimo dijo...

hola me encanto tu blog, pero no se como se descarga la musica , pincho donde indicas pero aparece una pagina en ingles q no entiendo por favor dime como se descarga la musica. gracias y q Dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola
me gustaria qe sigas subiendo musica
esta muii bueno el aporte qe haces
pero falta actualizar el blog
bendiciones

Anónimo dijo...

Dios te bendiga herman@ por el trabajo que hay detrás de tu blog. La verdad hace mucho tiempo ya que no encontraba buena música en internet y jamás pensé que hubiera un blog de música católica. Mil Gracias y que Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir adelante con este tu proyecto.

Anónimo dijo...

y los demas bolumenes?

TonyMacM dijo...

Disculpen... El link esta caido.. ¿Lo podrian arreglar?