¿Qué te ha parecido este blog?

lunes, 10 de diciembre de 2007

BETSAIDA - Señor, ¡Óyenos! (Resubido)



Betsaida es un grupo de laicos que desde hace 16 años se dedica a componer y a cantar música religiosa. Ha grabado 7 discos, vendiendo miles de copias. NO han contado con el apoyo de ningún sello discográfico ni de publicidad. La EMI Odeon editó su música sin compromiso de su parte y puede dar fe del número de copias vendidas.
Los miembros de Betsaida son de las más diversas edades y actividades. No buscan fama ni tienen fines de lucro. El total de las recaudaciones se ha donado a obras sociales de la Iglesia Católica. Saben que sus ventas “underground” son obra de la mano de Dios y sus frutos no son medibles en esta vida. Sin embargo, no desprecian la enorme influencia que tiene un medio como el suyo para dar a conocer más ampliamente su trabajo.
Anécdotas sobre conversiones y otras manifestaciones sobrenaturales hay muchas. La música de Betsaida se ha repartido en todas las parroquias de Chile. Su música recibió de parte de la Iglesia, como algo inédito, el Nihil Obstat o Imprimátur, permiso que sólo se otorga a publicaciones doctrinales, reconociéndola como un “gran aporte para la Nueva Evangelización.”
Hace tiempo, cuando murió su madre, el Arzobispo de Santiago, Monseñor Francisco Javier Errázuriz pidió a Betsaida que cantara en la Misa solemne que se celebro en el Templo Votivo de Maipú.
En su último viaje a México, el Santo Padre Juan Pablo II fue recibido en la nunciatura con una ovación que entonaba la canción “María mírame,” compuesta por Betsaida.
También Betsaida ha grabado dos softwares de religión; uno para preescolares que actualmente distribuye Ediciones Palabra desde España y otro para la preparación de la Primera Comunión.

01. Bienvenida
02. Señor Oyenos
03. Bautismo
04. Milagro de Amor
05. María Mírame
06. Amame como Eres
07. Ven, espíritu de Dios
08. Vocación
09. A Jesús
10. Bajo tu Amparo
11. Tomad Señor
12. Oración de Navidad
13. Comunión
14. Por ti, María
15. Solo tu Señor


Descarga Acá

12 comentarios:

Anónimo dijo...

los siento pero para descargar el archivo se me pide un codigo (dice fichero codificado), como se hace?
gracias

Anónimo dijo...

hola gracias por los discos estan muy buenos. solo queria que me ayudaran esque estoy buscando una cancion que se llama JESUS ESTOY AQUI no se si es de betsaida gracias

Anónimo dijo...

Hola!!
Se agradece el aporte, solo que el pass no sirve.

Anónimo dijo...

PODRIAS PUBLICAR EL PASS POR FA URGENTE

Anónimo dijo...

Si está el pass, gracias es muy buen aporte porque dirijo un coro y nos salvo para el Bautismo de Jesús

Anónimo dijo...

holasssssssss
he stado buscando hace ya bastant tiempo estas canciones y por fin las encontre graciassssssss
ya las descargue pero el pass sale como incorrecto porfis ayudenme

gracias de antemano

ADARA

Anónimo dijo...

Hola...GRacias x el aporte, en vdd ke es muy bueno, hace tiempo he buscado musica de betsaida y lo ke e encontrado es lo de youtube jeje pero ke bueno y los demas aportes tambien genial, grupo alfarero, muy bueno y en si todo, gracias, y pues te dejo mi msn x si gustas charlar.. de donde eres???
vasa_auck@hotmail.com
bueno ke estes bien... y gracias..
FElicidades x el blog...

Muy Bueno...

Unknown dijo...

Amigo, los links estan muertos, por favor subelos de nuevo

Anónimo dijo...

mi hermano no sirven ya vuelvelos a subir porfa se te agradecera de corazon ya que eres el unico que tiene esta coleccion saludos y subelos por fa

alejo dijo...

Listo!!! Resubido para que lo disfruten...

luis rivas dijo...

Realmente su música es actual, sólo ++++basta leer la litúrgia y aemos que es la liturgia cantada, que el siempre los mantenga vivos en su Ministerio musical de alabanza al Todopoderoso

Anónimo dijo...

gracias Dios y Santa Maria te bendigan