¿Qué te ha parecido este blog?

viernes, 22 de enero de 2010

TAIZE - Alegria em Deus



Este es un CD que es el resultado de una interacción feliz con la gente de la compañía de discos y grupos de la comunidad fueron invitados a simplemente orar, cantar y alegrarse en Dios. Espiritualidad intensa, entrega de sí y la espontaneidad de los participantesfueron el espíritu de esta grabación. En este sentido, las 60 voces, los instrumentosl, la melodía, el ambiente de meditación de la alegría en Dios refleja lo que es característico de la comunidad de Taizé: la simplicidad, la sencillez, la fraternidad, el rapto de la mente y el corazón a Dios, la fuente de toda comunión y participación.
La alegría en Dios se conserva en el estilo del himno de la comunidad de Taizé, ahora conocida en todo el mundo y se utiliza cada vez más en las iglesias cristianas, ayudando a lograr el milagro de la reconciliación entre los hermanos separados y entre los pueblos de otras religiones y otras culturas. Las 15 canciones que componen este CD son de meditación profunda, mantienen la oración personal y ayudan a la gente a encontrar su unidad interna y de su comunión con Dios. Fácil de aprender que han ganado los corazones de miles de jóvenes, niños y adultos que participan en la confianza de todo el mundo el Día de Taizé, donde personas de todo el mundo, aceptan las diferencias culturales y religiosas, unidos en una aventura de fe, buscando descubrir y tener una fe más participativa en sus comunidades.

1. Alegrem-se os céus
2. Jesus, de todos Salvador
3. Entoemos hinos
4. Tu és fonte de vida
5. Bendito seja Deus
6. Alegria em Deus
7. Deus é amor
8. Quem se volta pra Deus
9. O Reino de Deus
10. O auxílio virá do senhor
11. De noite
12. Minh alma tem sossego
13. Quem anda sempre no amor
14. Deixa agora
15. Em tudo sempre a paz

Descarga Acá

lunes, 4 de enero de 2010

P. JUAN ANDRÉS BARRERA - Al Corazón Perfecto



“Al corazón perfecto” es la segunda producción del Padre Juan Andrés Barrera, sacerdote Colombiano. En esta grabación en vivo el Padre Juan Andres demuestra su gran talento como músico y compositor con 10 canciones en un estilo alegre y evangelizador.
(www.reddemusicacatolica.com)

1 Tu presencia
2 Mamá María
3 Ha llegado el tiempo
4 Al corazón perfecto
5 Jesús yo confío en ti
6 Nadie como ella
7 Te queda María
8 Si yo me olvido de ti
9 Ave María
10 Preciosa Madre

Descarga Acá